viernes, 26 de junio de 2015

Fin de Curso para Wert


Termina el curso y la etapa para el llamado "pirómano favorito" del presidente…quien redactó una ley que provoca desigualdades y saltó por encima de la oposición de muchas familias y docentes…así como ciudadanos.

Una ley que provoca desigualdades y una propuesta IMPUESTA...como una norma para hacer una escuela low cost que a todos los efectos presume que dejará en la cuneta a muchos alumnos de sectores desfavorecidos. 

Lo que nos ha dejado este señor antes de sus VACACIONES es una receta de
...menos becas y más tasas
...evaluaciones y reválidas que veremos si agravan o alivian el panorama…y...
… la idea de que no todos valen para estudiar, luego es previsible adelantar la vía laboral a los quince años y si se puede...que asome a los catorce. 

Decía Wert que “provoca pasiones encontradas” y por eso obtenía malas CALIFICACIONES. Hay quien quiere disfrazar la VIRTUD para que no se vea el PECADO. 

Habrá que dar tiempo al señor Iñigo Méndez de Vigo que dice que “no hay ningún marrón…sino responsabilidad y un honor”. Entiendo que responsabilidad es responder con habilidad. Siendo esto así le preguntaría al Sr. Méndez si realmente entiende el concepto de responsabilidad como yo y va a volver a considerar no el marrón…sino el borrón que nos deja el ministro que suspendió curso o si va a aprovechar el trabajo de su predecesor y lo va a seguir defendiendo.


Si él…como dicen…ha sido docente…puede que entienda la gran contradicción que supone que se apruebe una ley y casi antes de ponerla en marcha...ya se esté pensando en derogarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario